Pearl Drums ROADSHOW FUSION 20 BRONZE METALLIC + SOLAR CYMBALS
Descrição
Acessórios
Pearl Drums ROADSHOW FUSION 20 BRONZE METALLIC + SOLAR CYMBALS
749 €
3x sem custos a partir de 69 euros ou financiar até 4x
2 milhões de artigos
em stock
3 anos de garantia
Entrega gratuita
a partir da compra de 199€
30 dia de garantia
de devolução do dinheiro
Descrição
Características técnicas
- Cuerpos de 9 capas/7 mm - Aros embutidos - Biselados a 45° - Soportes con doble base: 1 soporte para platillo recto C-50, 1 soporte hi-hat H-50 y 1 soporte para caja S-50 - Accesorios: 1 pedal de bombo P-50, 1 asiento D-50, - 1 set de platillos SOLAR BY SABIAN (hi-hat 14? y crash/ride 16?), - 1 par de baquetas - Rhodoid de alta resistencia - Herrajes cromados
- Material: álamo - Bombo: 20? x 16? - Tom 1: 10? x 7? - Tom 2: 12? x 8? - Tom bajo 1: 14? x 14?
Las baterías Pearl siempre han sido una apuesta segura para principiantes. Las nuevas Roadshow no son la excepción. Sólidas, bien terminadas y accesibles, son perfectas para aprender a tocar la batería en buenas condiciones.
Un diseño siempre cuidado. Desde hace años, Pearl es uno de los fabricantes que domina la gama de entrada, con productos siempre muy bien estudiados para ofrecer el máximo a un precio mínimo. Lo demuestran estos cuerpos que suman 6 capas de álamo para un grosor de 7 mm, con un Rhodoid impecable disponible en tres colores. En este caso, el « bronze metallic » combina rareza y elegancia. En cuanto a los herrajes, Pearl muestra como siempre su prestigio, con una reputación de solidez que también se aplica a sus gamas de entrada. Púas, varillas, casquillos y aros nunca faltan, al igual que el disparador de timbal. Todo ha sido diseñado para durar, incluso bajo las baquetas de principiantes que no siempre tienen la técnica adecuada.
Un sonido muy convincente. Cuando se trata de principiantes y especialmente de niños, los padres suelen pedir solidez para no tener que recurrir al servicio técnico constantemente. Por parte de los bateristas, jóvenes o más experimentados, quieren poder comenzar con sensaciones reales. Cuerpos que respondan bien, diámetros coherentes, algo de profundidad para el bombo, una caja de 14 x 5,5 pulgadas para poder afinar y golpear como los grandes... Esto es precisamente lo que ofrece la Pearl Roadshow, esta configuración en 20, 10, 12 y 14 pulgadas que resulta perfecta para un adolescente en busca de versatilidad, o para un adulto que desea tocar en estilo fusión.
¡Lista para tocar! Lo realmente simpático de este kit es que no le falta nada para empezar a divertirse. Los cuerpos, los accesorios con doble base (también considerados como una muy buena relación calidad/precio en un mercado competitivo), el asiento, los platillos Solar Sabian (un hi-hat y un crash que permitirán tomar las primeras referencias), e incluso la bolsa con las baquetas... Todo está incluido. Así que honestamente, a este precio, ¡los jóvenes de hoy tienen mucha suerte!